
Roma: David Pizarro no pudo hacer nada para evitar la goleada que le propinió el Cagliari. El cuadro capitalino fue apabullado por 5-1. El volante nacional no tuvo mucha participación en la derrota. Fue titular y jugó todo el partido.
Udinese: Alexis Sánchez vivió una jornada agridulce. El habilidoso delantero nacional fue la figura indiscutida del partido de la escuadra de Friuli ante el poderoso Inter de Milán. Pese a jugar los 90 minutos y ser elegido como el mejor jugador del encuentro, no pudo evitar que Lucio y Samuel Eto'o lo doblegaran. El descuento del Udinese fue obra de Antodio Floro Flores, tras habilitación de "El Niño Maravilla". (Ver Nota).
Atalante, Serie B: Carlos Carmona consiguió con su nuevo club, su segundo triunfo de la temporada. El Atalanta doblegó al Pescara por 2-0. Aunque no todo fue alegría para el volante nacional. Cuando sólo faltaban cuatro minutos para que terminara el partido, Carmona tuvo un altercado con un rival y se fue expulsado, opacando así, su buena presentación con la casaca "nerazzurri".
Sporting de Lisboa: Matías Fernández y Jaime Valdés empataron sin goles ante el Olhanense. Matías fue reemplazado a los 63 minutos, mientras que Valdés jugó todo el partido con un flojo cometido.
West Bromwich: Con Gonzalo Jara jugando todo el compromiso, el cuadro inglés logró empatar 1-1 con el Tottenham Hotspur. El defensa nacional no estuvo fino y cometió muchas faltas, por lo que a los 45' se ganó una cartulina amarilla. Los goles del duelo fueron obra de Luka Modric a los 27' y Chris Brunt a los 41'.

Bayer Leverkusen: Arturo Vidal fue protagonista en el empate de su club por 2-2 ante el Hannover, ya que asistió en el segundo tanto de su equipo, que fue convertido por Patrick Helmes a los 90'. Los otros goles del compromiso fueron obra de Didier Ya Konan a los 20' y Mohammed Abdellaoue a los 50', para el Hannover, mientras que Eren Derdiyok convirtió a los 62' uno de los descuentos de las "Aspirinas". 
Montpellier: Los chilenos no han tenido una buena jornada sabatina en general. Marco Estrada anotó el único gol de su equipo en la derrota por 2-1 ante el Nancy. El ex volante de la U volvió a cumplir un gran cometido por su periplo por Europa. Estrada es una de las figuras de su escuadra.