Ballack se lamenta por no poder jugar por el Bayer Leverkusen.
ReutersSANTIAGO.- Ausente en el Mundial de Sudáfrica por lesión y después de un decepcionante inicio de temporada, el centrocampista Michael Ballack sufrió hoy otro duro revés en la 3ª jornada de la Bundesliga.
El volante alemán tuvo que abandonar el campo de juego a la media hora tras un golpe en la rodilla izquierda. El ex jugador del Chelsea, que fichó este verano por el Bayer Leverkusen, recibió una entrada del portugués Sergio Pinto, del Hannover, sin que este último fuera sancionado.
Tratado por los médicos fuera del terreno de juego, Ballack, que cumple 34 años a finales de este mes, regresó brevemente al campo antes de abandonar a sus compañeros de equipo, arrastrando ligeramente su pierna izquierda.
Aún se desconoce la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación. El futbolista estuvo tres meses fuera de las canchas, tras la lesión en el tobillo derecho que sufrió a mitad de mayo, el volante se reincorporó a los entrenamientos a principios de agosto.