LONDRES.- Los escándalos por supuestas infidelidades matrimoniales empujan al delantero de Mancheter United Wayne Rooney a salir de Inglaterra y Real Madrid podría ser su próximo destino para enero, según la prensa de Londres.
El semanario People publicó hoy que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, estaría dispuesto a lanzar una oferta de 79 millones de euros por el delantero del seleccionado inglés, que también simpatiza al entrenador del equipo español, José Mourinho.
El técnico portugués está reclamando insistentemente la adquisición de un nuevo delantero en el receso invernal para enero.
La prensa inglesa acosa a Rooney, de pésimos rendimientos en el Mundial de Sudáfrica, luego de que se publicara que mantuvo supuestas relaciones con una prostituta durante el embarazo de su esposa.
Sin embargo, Rooney jugará la Liga de Campeones para Manchester United esta temporada, por lo que Real Madrid no podría alistarlo en esa competición, uno de los aspectos que pueden frenar la operación, dijo People.