EMOLTV

Lesión de "Kun" Agüero podría dejarlo sin competir fuera por una semana

Pese a que es difícil que llegue al partido ante el Barcelona por el esguince en su rodilla izquierda, el médico del Atlético señaló que "se intensificarán las terapias para que llegue".

12 de Septiembre de 2010 | 11:36 | AFP
imagen
AP

MADRID.- El delantero argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, sufrió el sábado un esguince de la rodilla izquierda durante la victoria de su equipo ante el Athletic en Bilbao por 2-1, pero podría recuperarse para el partido contra el FC Barcelona del 19 de septiembre.

"No hay afectación en la articulación de la rodilla ni del tobillo de esta extremidad, con lo cual (...) se trata de una lesión de carácter no importante" que "le tendrá unos días de baja", declaró este domingo José María Villalón, doctor de la clínica donde fue tratado.

"Es muy difícil" que pueda recuperarse para el partido del Atlético de Madrid contra el Barça, en la tercera jornada de la liga española, "pero vamos a intensificar las terapias para que pudiera llegar. Es una posibilidad", según el médico.

Agüero se retiró el sábado en el minuto 53 de juego del partido contra el Athletic de Bilbao y fue sustituido por el brasileño Diego Costa.

Debido a esta lesión, el argentino se perderá el primer partido de la Europa League frente al griego Aris Salónica, que se disputará el jueves.

El Atlético de Madrid, campeón del Europe League, lidera la liga después de las dos primeras jornadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?