EMOLTV

Beckham le manda recado a Capello: "Si estoy bien, el entrenador me tendrá en cuenta"

El DT del seleccionado de Inglaterra había dicho que el futbolista estaba "demasiado viejo" para el equipo nacional.

12 de Septiembre de 2010 | 14:27 | Emol
imagen

El futbolista inglés estuvo seis meses sin jugar tras romperse el tendón de Aquiles.

AFP

SANTIAGO.- "Me gustaría estar listo para jugar con Inglaterra y si estoy bien, seguro que el entrenador me tendrá en cuenta", afirmó el inglés David Beckham, tras regresar a un campo de juego tras una lesión que lo margino seis meses.


El futbolista inglés, de 35 años, volvió a jugar con Los Angeles Galaxy en el certamen de Estados Unidos la noche del sábado, por primera vez en seis meses tras romperse el tendón de Aquiles.


"Fue fantástico volver a pisar el césped, pero a los diez minutos de estar en la cancha me moría. Es obvio que no estoy en mi mejor condición física ahora", comentó Beckham.


El ex capitán del seleccionado inglés ingresó a los 70' en reemplazo del brasileño Juninho, en la victoria de Los Angeles Galaxy ante Columbus Crew.


El DT del seleccionado de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, había dicho que Beckham estaba "demasiado viejo" para el equipo nacional, pero la polémica quedó zanjada y el futbolista sueña con un regreso.


El ex jugador de Manchester United y Real Madrid no pudo jugar su cuarto mundial este año en Sudáfrica a raíz de la lesión que sufrió, el 14 de marzo, cuando jugaba para Milan, a préstamo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?