EMOLTV

Florentino Pérez no se olvida de Manuel Pellegrini: "Estamos mejor que el año pasado"

El presidente del Real Madrid reconoció que el club merengue no tuvo oportunidad de apostar por José Mourinho el 2009.

12 de Septiembre de 2010 | 14:48 | Emol
imagen

El presidente del Real Madrid habló en la Asamblea General de Socios del club, donde afirmó que Mourinho es el ''mejor entrenador del mundo''.

EFE

SANTIAGO.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció que el club "no tuvo oportunidad de apostar" por José Mourinho el año pasado y rechazó que la situación deportiva del club sea mala pese a no lograr ningún título la temporada anterior.


El mandamás del club merengue dio las razones de la salida de Manuel Pellegrini de la institución en la Asamblea General de Socios del Real Madrid. "Hemos querido cambiar el entrenador porque hemos tenido la oportunidad de apostar por el que creemos que es el mejor", aseguró.


Agregó que "Pellegrini hizo un digno trabajo, los 96 puntos son un récord. Todas las Ligas de la historia se han ganado con menos puntos. Pero en el club entendimos que había que dar un cambio profundo en el vestuario, con marcha de jugadores y rejuvenecimiento", explicó.


Sobre el actual técnico del club español, Florentino Pérez sólo tuvo palabras de apoyo. "Tiene una pasión incontenible por el triunfo. Desde el primer día quiso saber todo acerca del club y su obsesión por el trabajo activará a una plantilla que se ha rejuvenecido", afirmó. 


Por último, señaló que "estamos mejor que hace un año. El nivel de autoexigencia es alto y nuestro objetivo es la excelencia. Estamos viviendo un tiempo trascendental, pero estamos preparador para buscar la victoria. Debemos tener idea, imaginación y lo conseguiremos", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?