EMOLTV

Selección mexicana envuelta en polémica por celebrar junto a "sexo servidoras"

El diario Milenio publicó algunas fotos en donde los seleccionados Carlos Salcido, Carlos Vela y Francisco Rodríguez aparecen junto a un supuesto travesti después del duelo ante Colombia en Monterrey.

12 de Septiembre de 2010 | 15:04 | ANSA
imagen

Carlos Salcido (3) y Carlos Vela (11) son dos de los involucrados.

AFP

MONTERREY.- Un gran festejo organizado por jugadores de la selección mexicana de fútbol después de su cotejo con Colombia en la norteña ciudad de Monterrey contó con "la presencia de sexo servidoras", aseguró hoy un diario local.

La Afición, el deportivo especializado del diario Milenio, publicó algunas de las imágenes del jolgorio, pero sólo se observa a un supuesto travesti llamado Gema, que "ofrece servicios de acompañamiento" a través de Internet.

En las fotos publicadas hoy, Gema posa junto a los jugadores Carlos Salcido, Carlos Vela y Francisco "Maza" Rodríguez.

El festejo se realizó en un salón rentado del hotel Camino Real, de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, azotado en las últimas semanas por una ola de violencia.

El rotativo dice que no está comprobado que Gema "haya sido contratada por algunos de los jugadores" o simplemente coincidió en el hotel por invitación de algún otro asistente.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció el viernes pasado una investigación sobre los jugadores de la selección "azteca" por un supuesto festejo con mujeres tras el triunfo 1-0 ante Colombia el martes para saber si hubo faltas a las normas.

Tras el partido, los jugadores mexicanos regresaron a cenar al hotel de concentración con la recomendación de no salir a la calle por la inseguridad que prevalece en Monterrey, frontera de México con Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?