El gimnasta nacional cree que sus rutinas no son valoradas por los jueces.
ADO ChileSANTIAGO.- Tomás González se mostró muy satisfecho tras conseguir la medalla de plata en la Copa del Mundo que se disputó en Ghent, Bélgica. "Los jueces fueron muy estrictos conmigo, y por lo mismo estoy aún más contento con esta medalla y con mi quinto lugar en paralelas", apuntó a ADO Chile.
El atleta nacional cree que las personas encargadas de medir la competencia no evalúan igual a todos los deportistas. "Me sentí bien compitiendo y mis rutinas estuvieron muy buenas, pero como siempre los jueces son demasiado estrictos conmigo en comparación con los gimnastas europeos’", señaló.
El atleta nacional disputó su 19ª final de Copas Mundiales en su carrera deportiva y logró su octava medalla en el circuito planetario, tras obtener la presea de plata en los ejercicios de suelo con un puntaje de 15.075 unidades.
Además, el deportista compitió en la definición para las paralelas simétricas quedando en el quinto lugar con 14.700 puntos, que se empina por lejos como su mejor puntaje en este evento.
El gimnasta se mostró contento tras el gran resultado que tuvo en la modalidad de paralelas. "Estoy feliz por haber quedado en el quinto lugar en paralelas, pues mi rutina
fue una de las mejores que he hecho", concluyó.