EMOLTV

Piñera y el Nacional: "Vamos a agrandar nuestro estadio para que tenga 70 mil butacas"

El Presidente afirmó que también se creará una Villa Olímpica, que acogerá a los deportistas que participen en los juegos Odesur del 2014.

12 de Septiembre de 2010 | 18:56 | Emol
imagen

El recinto de Ñuñoa tiene una capacidad de, aproximadamente, 45 mil espectadores.

Chiledeportes

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera llegó al estadio Nacional en medio de la fiesta que reina en el lugar debido a su reinauguración y aprovechó esa instancia para confirmar que el coliseo de Ñuñoa tendrá una mayor capacidad de espectadores.


"Estamos comprometidos a transformar este lugar en la casa principal de los juegos Odesur, por eso vamos a agrandar nuestro estadio para que pueda volver a tener 70 mil butacas", afirmó el mandatario.


A su vez, el Jefe de Estado cree que "tendremos un estadio como Chile merece y necesita. Un lugar que va a ser la cuna de los nuevos triunfos y logros nacionales", aseveró.


Además, Piñera señaló que se creará un gran parque de más de 64 hectáreas. "Tendremos un gran parque donde va a estar la Villa Olímpica para poder acoger a los deportistas que vendrán a los juegos del 2014".


Por último, el Presidente cree que ahora es el turno de los deportistas de devolver a Chile al lugar que le corresponde deportivamente. "Cuando  nos comprometimos con los juegos Odesur lo hicimos pensando en los deportistas, para que ellos transformen a nuestro país en una potencia sudamericana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?