Bravo lamenta el empate a últiima hora del Almería.
Diario ASSANTIAGO.- Claudio Bravo y la Real Sociedad no lograron quedar en la punta de la Liga de España. En la primera fecha batieron por la cuenta mínima al Villarreal con el capitán de la "Roja" como una de las figuras. Y este lunes necesitaban otro triunfo.
Pero en el cierre de la segunda jornada, sólo uno de esos ingredientes se repitió: el del capitán de la Roja como figura de su equipo. Para que el otro se lograra faltaron dos minutos.
Y es que jugando como visita, el cuadro de San Sebastián le ganaba por 2 a 1 al Almería, hasta que a los 90' José Ulloa se mandó un golazo que dejó sin opciones al portero nacional y puso el definitivo 2-2.
Antes del fatídico minuto noventa, la cuenta la abrió para el forastero a los 8' Tamudo, empató el argentino Piatti a los 21' y Sutil a los 33' puso en ventaja a la Real.
El ex Colo Colo, que se mostró muy sólido durante todo el encuentro, sobresalió en dos jugadas específicas: a los 19' cuando, a quemarropa, mandó una volea de Valeri al córner; y a los 39' donde en una situación similar a la anterior sacó un remate potente de M'Bami, cuando el estadio ya gritaba el gol.
Con el empate la Real quedó con 4 puntos por detrás del Atlético de Madrid y el Valencia que han ganado sus dos encuentros y tienen 6 unidades.
En la próxima fecha el elenco de Bravo recibirá al criticado Real Madrid de José Mourinho.