Modric temió lo peor tras encontrón con Jara.
Diario The Guardian
SANTIAGO.- Iban 27 minutos del partido entre el West Bromwich de Gonzalo Jara y el Tottenham, cuando Luka Modric, una de las últimas figuras del fútbol croata, tomó un balón de volea y abrió la cuenta con un golazo.
Sólo cinco minutos después de celebrar a Modric se el terminó la felicidad: tuvo que salir del terreno de juego luego de un fuerte encontrón con Jara.
En el Tottenham temieron lo peor. El golpe había sido en la misma zona que la temporada pasada el croata se había fracturado jugando ante el Birmingham. Tras ese incidente debió pasar varios meses fuera de las canchas.
"Él es un jugador de elite. Es fantástico, cuando lo pierdes es prácticamente imposible reemplazarlo", decía Harry Redknapp, DT de los "Spurs".
Pero el respiro llegó, para el jugador y para todo el equipo, sólo después de las radiografías, que determinaron que el "cariñito" del ex Colo Colo y Huachipato terminó siendo sólo un duro golpe.
De igual forma, el croata es duda para el debut del Tottenham por la Liga de Campeones ante el Werder Bremen. Su lugar en la creación sería ocupado por el ex Real Madrid Rafael Van der Vaart.