EMOLTV

Gran polémica por DT turco que fue apuñalado por su hermano en pleno partido

Yuksel Yesilova, entrenador de un equipo de segunda división, fue atacado mientras dirigía. El agresor lo acusa de haber abusado de su hija.

14 de Septiembre de 2010 | 12:29 | Emol
imagen

Yuksel Yesilova es llevado en camilla hacia la ambulancia que lo trasladará al hospital.

Diario Hurriyet
ESTAMBUL.- Hay veces que la violencia en el fútbol traspasa las tribunas e ingresa directamente a la cancha. Fue precisamente eso lo que pasó en un duelo por la segunda división del fútbol turco.

Iban 40 minutos del encuentro entre el Mersin Idman Yurdu y el Samsunspor cuando un hombre saltó de la galería corrió hacia el entrenador del Mersin, Yuksel Yesilova, y lo apuñaló.

Lo más impresionante de todo es que el agresor fue el hermano mayor del DT, Murat Yesilova, quien según la polcía local lo hizo "por asuntos personales".

Según trascendió en un programa de televisión de Turquía, esos motivos habrían sido porque Yuksel habría abusado sexualmente de la hija de su hermano, acusación que el adiestrador niega tajantemente.

“Hace tres años yo le escribí una carta al Ministerio del interior pidiendo ayuda, porque era obvio que mi hermano quería hacerme daño a mí o algún miembro de mi familia. Seguro tiene más de un problema mental", declaró el DT.

Al saldo del ataque a sangre fría fueron seis heridas cortopunzantes: una en el estómago y cinco en la zona de la cadera. La federación de fútbol turca planea darle dos partidos de castigo al elenco local (Samsunspor) por permitir el ingreso del agresor al terreno de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?