BUENOS AIRES.- El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Juan Román Riquelme volvió a entrar en contacto con la pelota en la práctica de este martes, tras la operación en su rodilla derecha del pasado 18 de mayo.
El objetivo del futbolista es recuperarse lo antes posible y se especula que podría retornar en la fecha 11, cuando Boca enfrente a Huracán.
La idea del entrenador del cuadro xeneize, Claudio Borghi, según trascendidos periodísticos, es que Riquelme juegue dos o tres partidos para lograr ritmo de competencia y estar en buenas condiciones para el superclásico de la fecha 14, ante River Plate, que se disputará el 7 de noviembre en el estadio Monumental.
El domingo pasado Boca ganó su segundo partido en el torneo Apertura, donde aún no logró la regularidad a la que aspiraba con la llegada de Borghi, ex técnico del último campeón, Argentinos Juniors.
Luego de la operación a mediados de mayo, Riquelme fue protagonista de una polémica renegociación de su contrato que tuvo varias idas y vueltas, hasta que finalmente acordó un vínculo por cuatro años.