EMOLTV

Españoles habrían armado una gran fiesta en la previa al amistoso con Argentina

"No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes", contó el "Ogro" Fabbiani, futbolista argentino testigo de la situación.

15 de Septiembre de 2010 | 13:57 | AP
BUENOS AIRES.- El atacante Cristian Fabbiani afirmó el miércoles haber visto a jugadores de la selección de España “bailando arriba de los parlantes” durante una fiesta de los campeones mundiales en vísperas del partido amistoso que perdieron 4-1 ante Argentina.

El artillero de All Boys dijo que en un salón de baile del barrio capitalino de Palermo también estuvo el técnico Vicente Del Bosque, aunque no especificó que actitud tuvo el entrenador el 6 de septiembre, un día antes de la derrota en Buenos Aires.

"Estuvieron tranquilos en el boliche (sala de baile) hasta que se les soltó la cadena (se desenfrenaron en demasía)", dijo Fabbiani a Fox Sports Radio Del Plata.

"No vi lo que estaban tomando pero terminaron muy felices y bailando arriba de los parlantes”, señaló “El Ogro”, un público frecuentador de clubes nocturnos y que el año pasado jugó en River Plate.

"Estaban todos, hasta Vicente Del Bosque"."Después de ver a los españoles en el club nocturno, que no digan que son más profesionales que nosotros. Son tremendos", agregó.

Varios diarios argentinos coincidieron en estos días en decir que los jugadores de España frecuentaron lugares de diversión nocturna un día antes del choque con Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?