EMOLTV

Mónaco y Llodra abren la semifinal de Copa Davis entre Argentina y Francia

En segundo turno se medirán David Nalbandián y Gael Monfils, en el que parece será el duelo más atractivo.

16 de Septiembre de 2010 | 08:20 | Agencias
LYON.- El argentino Juan Mónaco y el francés Michael Llodra abrirán la eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial de Copa Davis entre Francia y Argentina, que se disputará a partir de mañana en el Palacio de Deportes de Gerland, en Lyon, según deparó el sorteo realizado este jueves.

Al duelo entre Mónaco y Llodra, que se iniciará mañana le seguirá el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores de cada equipo, David Nalbandian y Gaël Monfils.

El sábado tendrá lugar el partido de dobles, entre el par francés Arnaud Clément-Michael Llodra y la pareja argentina Eduardo Scwhank-Horacio Zeballos.

El próximo domingo será el turno en primer lugar de Monfils y Mónaco y cerrarán la eliminatoria David Nalbandian y un Michael Llodra que en principio jugará los tres puntos de las semifinales.

El capitán argentino, Modesto “Tito” Vázquez, se decidió finalmente por Juan Mónaco en los individuales, como acompañante de David Nalbandian quien, debido a la ausencia del lesionado Juan Martín Del Potro, se convierte en la principal esperanza argentina para conseguir llegar a la final.

Por su parte, el técnico de Francia, Guy Forget, sorprendió al dejar fuera del equipo a Richard Gasquet e incluir a Arnaud Clément, que llegó a Lyon como el teórico quinto hombre y que jugará el doble con Llodra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?