Hugo Tocalli utilizará un esquema 4-4-1-1 para enfrentar este sábado al actual campeón del fútbol trasandino, Argentinos Juniors.
Carlos Catalán, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- La séptima es la vencida. Eso es lo que espera el técnico de Quilmes, Hugo Tocalli, quien aún no conoce de victorias en el Torneo de Apertura argentino.
Luego de seis fechas disputadas en el certamen local, el elenco cervecero marcha antepenúltimo, con 3 puntos luego de tres empates e igual número de derrotas.
Por ello, al interior del equipo de Tocalli existe plena convicción que este sábado ante Argentino Juniors sí o sí debe comenzar el repunte en la tabla de posiciones.
Y ante el "Bicho" será un duelo más que clave, pues el actual campeón del fútbol trasandino se ubica penúltimo, con dos positivos, por lo tanto, un triunfo de los de Tocalli los dejará respirando más tranquilos.
Para ello, el ex adiestrador de la Sub 20 de Argentina utilizará su mejor gente en el once titular, la que encabeza el volante chileno Charles Aránguiz.
El seleccionado nacional estará acompañado en el esquema 4-4-1-1 por: Trípodi; Gerlo, Gioda, Martínez, Broggi; Coronel, Hirsig, Caneo; Raymonda y Morales.
El choque entre Quilmes y el ex equipo del técnico Claudio Borghi se disputará a partir de 17:30 de Chile.