EMOLTV

Golf: Mark Tullo se ubica 40° en la tabla general del M2M de Rusia

El golfista chileno logró conectar 27 putts, 9 greens y solo erró 2 fairways, finalizando con una tarjeta de +2.

16 de Septiembre de 2010 | 13:55 | Emol

SANTIAGO.- Un irregular comienzo tuvo este jueves en las canchas del Tseleevo Golf & Polo Club de Rusia el golfista chileno Mark Tullo.


Pese a la fuerte lluvia que cayó durante esta jornada y a las molestias físicas que presentó el nacional, logró conectar 27 putts, 9 greens y solo erró 2 fairways, finalizando con una tarjeta de +2 y posesionándose en la ubicación 40º del M2M Russian Challenge Cup 2010.


"La verdad es que no se cómo, pero pude hacer una ronda de +2, yo creo que la clave fueron los 27 putts. El día estuvo muy difícil en la tarde, soplaba el viento y llovía durante los primeros 9 hoyos", comentó Tullo.

Agregó que "el único hoyo malo fue el 10 donde hice doble bogey de 100 yardas y eso me dolió bastante".


El “escocés” demostró que puede sacar fuerzas de flaquezas y aunque se le notó débil en algunos tiros finalizó de la mejor manera la primera ronda del torneo europeo.

"La verdad es que me las ingenié para jugar hoy. Le pegaba tan pero tan corto que era para la risa. Me costó apuntar las distancias, pero en general, para mi estado de salud estoy feliz con el resultado. Ojala mañana ya me sienta un poco mejor y pueda lograr un buen score. De hecho los médicos ya me dejaron comer fideos blancos y ese tipo de comidas para tener más energía", manifestó.


El torneo está liderado por el escocés Jamie Mcleary con 67 palos, seguido por su compatriota Callum Macaulay con 68.


El chileno volverá este viernes a las 08:55 horas de Chile y lo hará desde la bandera nº 10.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?