MADRID.- Iker Casillas, portero del Real Madrid, aseguró este jueves que el técnico del cuadro merengue, José Mourinho, "le gustaría entrenar a la selección portuguesa", aunque señaló que ahora "no es factible porque está centrado" en el equipo blanco.
Casillas afirmó que el técnico madridista, "está centrado ahora mismo en el Real Madrid", y negó la posibilidad de que pudiera compaginar ese cargo con el de seleccionador portugués.
"A Mourinho le gustaría entrenar a la selección, pero su cabeza piensa única y exclusivamente en el Real Madrid. No veo factible esa posibilidad porque, por lo que le conozco y lo que he hablado con él, tiene su mentalidad de entrenar sólo al Real Madrid", explicó el portero internacional español.
Varios medios de comunicación portugueses adelantaron esta mañana que Gilberto Madaíl, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), está en la capital española para convencer a José Mourinho de que dirija a la selección lusa en los próximos dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012, como una solución transitoria para el equipo tras la destitución de Carlos Queiroz.
Una fuente de la FPF confirmó a EFE que Madaíl viajó hoy a Madrid como "parte del proceso de búsqueda de un técnico para la selección lusa".