EMOLTV

Real Madrid no piensa ceder a Mourinho a Portugal

Según los medios españoles el cuadro merengue no estaría dispuesto a cederlo para afrontar los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 de su selección.

17 de Septiembre de 2010 | 07:08 | ÁFP
imagen

Lo pensó, pero le dijeron, no.

AP

MADRID.- El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, tiene pocas oportunidades de que el club 'blanco' lo deje temporalmente para afrontar los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012 de su selección, cuenta este viernes la prensa española.

El presidente de la FPF, Gilberto Madail, se reunió el jueves en Madrid con Mourinho para comentarle esta proposición y convencerle para que diriga al combinado nacional en los dos próximos encuentros ante Dinamarca e Islandia, que se disputarán en octubre.

"Tras cerca de tres horas de conversaciones, el entrenador aceptó la proposición de Madail", pero a condición de que el presidente Florentino Pérez "acceda al préstamo", aseguró el diario AS.

Marca también indica que 'Mou" se mostró de acuerdo pero "deja la decisión en manos del club".

"El Madrid entiende que hay demasiados riesgos. Todo apunta a que la operación no se hará", agrega.

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, cree que al técnico portugués del equipo blanco, José Mourinho, le gustaría entrenar a la selección de fútbol de Portugal, pero ahora "su cabeza piensa única y exclusivamente en el Real Madrid".

"A Mourinho le gustaría entrenar a la selección, pero su cabeza piensa única y exclusivamente en el Real Madrid", dijo este jueves Casillas durante el acto en el que fue nombrado hijo predilecto de la ciudad de Móstoles, al sur de Madrid.

"No veo factible esa posibilidad (que entrene a Portugal) porque, por lo que le conozco y lo que he hablado con él, tiene su mentalidad de entrenar sólo al Real Madrid", añadió el capitán del equipo blanco y de la selección española.

Tras los dos primeros enfrentamientos, Portugal cuenta solamente con un punto y se halla en la cuarta plaza del grupo H, por delante únicamente de Islandia. Esta solución permitiría a la Federación a buscar al sucesor de Carlos Queiroz, despedido el 9 de septiembre pasado por los malos resultados y por la sanción disciplinaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?