EMOLTV

Thierry Henry lesionó a portero rival cuando celebraba un gol

El atacante francés quiso volver pegarle al balón tras el tanto y el arquero se metió en el medio.

17 de Septiembre de 2010 | 09:59 | AP
TEXAS.- Una patada de Thierry Henry para festejar un gol de los Red Bulls de Nueva York dejó al portero de Dallas, Kevin Hartman, con una rodilla lesionada.

Después de un gol de Mehdi Ballouchy el jueves por la noche, Henry fue al arco para volver a patear el balón y Hartman se metió en el medio. El arquero de Dallas, el mejor en la MLS con promedio de 0,58 goles permitidos por encuentro, sufrió una lesión del ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

“Básicamente, por lo que pude ver, justo después que anotaron el gol, ambos fueron a patear el balón al mismo tiempo”, dijo el árbitro Hilario Grajeda después del empate 2-2.

“Nunca chocaron las rodillas ni nada por el estilo. Sólo le pegaron al balón al mismo tiempo. Estas cosas pasan”.

Henry está en su primera temporada con los Red Bulls tras llegar procedente del Barcelona.

“La pelota estaba allí y como hago algunas veces, sólo quería volver a patearla al fondo de la red”, comentó el ariete francés. “El puso su pie y así se lesionó. Fue mala suerte. Fui a disculparme en el entretiempo porque no quería lastimarlo. El puso el pie y yo sólo quería volver a remecer las redes. Fue un accidente. Le dije que lo lamento, él lo aceptó. Fue algo estúpido”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?