EMOLTV

Conmoción en Cobresal por posible fractura de peroné de argentino Matías Manzano

El volante salió a los nueve minutos del partido y fue llevado en ambulancia a un centro asistencial en el triunfo del cuadro minero por 2-1 ante Huachipato.

17 de Septiembre de 2010 | 15:15 | Emol
imagen

Matías Manzano había sido la figura de Cobresal ante Santiago Wanderers.

El Mercurio

SANTIAGO.- Corría el minuto nueve del duelo entre Cobresal y Huachipato cuando Matías Manzano cayó al césped del Estadio El Cobre retorciéndose de dolor producto de una falta del cuadro acerero. Sería lo último que haría el argentino en cancha, pues a los segundos fue reemplazado.


El volante trasandino fue llevado en ambulancia a un centro asistencial, donde se informó que el futbolista sufriría una fractura de peroné, aunque el club nortino esperará los exámenes médicos para saber la gravedad de la lesión.


Esta contusión es parecida a la que sufrió el futbolista del Manchester United, Antonio Valencia, que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.


El argentino jugaba su segundo partido como titular con el cuadro minero y había sido gran figura en la goleada de 4-0 ante Santiago Wanderers, aunque hoy no pudo estar mucho en cancha en la victoria de su equipo ante Huachipato.


Los dirigidos por Luis Musrri se crearon las mejores opciones de gol y a los 17' Adrián Faúndez, tras una lucida jugada personal,  puso justicia en el marcador, al anotar la primera cifra del duelo.


Cuando terminaba el compromiso, Jean Paul Pineda puso el 2-0 a los 87', tras un gran contragolpe del cuadro minero, que terminó con el ariete anotando de globito ante la salida de Hernán Caputto.


El descuento fue un autogol del defensor Claudio Muñoz a los 89', pero no le alcanzó a los acereros para dar vuelta el partido, que terminó 2-1 a favor de los mineros.  


Cobresal sumó 37 puntos y se mantiene en la Liguilla de Copa Libertadores, mientras que Huachipato se estancó en 31 unidades, alejándose de la zona alta de la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?