EMOLTV

Ni el retorno de Estévez le alcanzó a Unión Española para llevarse la victoria ante S. Morning

El delantero argentino volvió a utilizar la camiseta de los hispanos, aunque su equipo empató a dos ante el cuadro microbusero.

17 de Septiembre de 2010 | 17:36 | Emol
imagen

Estévez no jugaba desde el 27 de marzo, en la derrota de los hispanos 1-3 ante Ñublense.

El Mercurio

SANTIAGO.- Raúl Estévez se fue peleado con el técnico de Unión Española, Rubén Israel, y hace un mes que hicieron las pases, pero el delantero argentino no había jugado por el club hispano, hasta ahora.


El ariete trasandino ingresó a los 62' por Leandro Delgado y fue protagonista en el compromiso, pues dio el pase en el segundo tanto de los locales, que terminaron empatando 2-2 ante Santiago Morning.


En un entretenido partido, los hispanos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Gustavo Canales a los 40', tras un pase de Esteban González. En el complemento, los microbuseros salieron con todo en busca del empate y lo consiguieron.


A los 47' Felipe Díaz cabeceó un centro de Michael Ríos, que ingresó en la segunda fracción, para lograr el empate transitorio. De ahí, ambos equipos se crearon opciones de gol, pero fue Santiago Morning quien aprovechó los errores defensivos de los locales.


Sergio Comba anotó a los 65' el segundo gol de los "bohemios", dando vuelta el partido. Cuando los microbuseros creían que se quedaban con la victoria, apareció nuevamente Gustavo Canales a los 80' para poner el 2-2 definitivo, tras un centro de Estévez.


Con este resultado, Unión Española sumó 35 unidades, mientras que Santiago Morning sigue penúltimo con 19 puntos.


 


 
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?