Mauro Olivi sigue siendo el principal agente ofensivo de Audax Italiano.
PHOTOSPORTSANTIAGO.- Hace rato que Audax Italiano dejó de ser una sorpresa en el torneo nacional y hoy su nueva víctima fue Deportes La Serena, que terminó perdiendo por 2-1 a pesar de contar con un hombre más desde los 20' del primer tiempo.
Los itálicos se vieron mejor en la cancha y ya a los 9' Mauro Olivi anotó la primera cifra del encuentro, tras un centro de Boris Rieloff, al disparar casi sin ángulo y vencer al meta Ezequiel Medrán.
A los 16' Cristián Canuhé le simplificaba la tarea a los "Verdes", al concretar el segundo tanto del partido con gran frialdad, pues amortiguó el balón y la colocó en un ángulo imposible para el meta serenense.
Cuatro minutos después vendría la incertidumbre para Audax Italiano, pues Boris Rieloff se iría expulsado por propinarle un golpe en el rostro a Mario Pardo. El árbitro Enrique Osses no dudó y dejó a los locales con un hombre menos en el primer tiempo.
En el complemento, los contragolpes de los audinos casi permiten ampliar las cifras, pero el golero Medrán estuvo atento para llegar a las coberturas. Cuando terminaba el duelo, vino el descuento de Marcelo Díaz a los 85', que hizo que los últimos minutos del encuentro fueran electrizantes.
Al final, fue 2-1 para Audax Italiano, que llega a los 43 puntos y se acerca a los punteros, mientras que Deportes La Serena se quedó en 30 unidades.