Fabregas no puede creer el gol que acaba de convertir.
ReutersSANTIAGO.- El futbolista del Arsenal, Cesc Fabregas, corría en el mediocampo intentando quitarle el balón al defensa del Suderland, Anton Ferdinand, cuando el rebote dio una extraña parábola que terminó superando al meta Simon Mignolet.
Era el 1-0 a favor de los "Gunners" tras el tanto del futbolista español desde 30 metros. Pero no todo fue alegría para el jugador, pues tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido por una lesión que se produjo en la acción del gol.
Arsenal pudo ampliar las cifras en el primer tiempo, pero Tomás Rosicky, que había ingresado por Fabregas, falló un penal tras mandar el balón lejos del arco. El segundo tiempo sería más complejo para el elenco de Arsene Wenger, pues Alex Song se iría expulsado por doble amarilla.
Cuando los "Gunners" creían que se quedaban con la victoria vino el tanto de Darren Bent, quien batió al meta Manuel Almunia para lograr el empate del Sunderland en la última jugada del compromiso.
De esta forma, desaprovechó la opción de quedar como líder del torneo inglés y debe esperar a lo que hagan el Chelsea ante el Blackpool y el Manchester United con el Liverpool.