EMOLTV

Francia aplasta a Argentina y gana la serie 5-0 en la semifinal de Copa Davis

Los franceses Gilles Simon y Arnaud Clement ganaron hoy sus respectivos duelos contra los argentinos Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

19 de Septiembre de 2010 | 12:24 | Emol
imagen

Los franceses festejan su paso a la final de la Copa Davis.

AP

LYON.- Gilles Simon y Arnaud Clement ganaron hoy sus respectivos duelos contra Eduardo Schwank y Horacio Zeballos para que Francia completara un rotundo triunfo por 5-0 sobre Argentina en una de las semifinales de la Copa Davis.


Luego de que el conjunto local consiguiera ayer un resultado favorable y decisivo de 3-0 con una victoria en el dobles, no quedaba nada en juego para los duelos individuales de hoy, a excepción del orgullo.


En primer turno, el suplente Simon derrotó a Schwank por 7-6, 6-7 y 6-3, mientras que Clement, quien junto a Michael Llodra lograron el punto decisivo para Francia en el dobles, se recuperó de un quiebre en contra y superó por 7-5 y 6-1 a Zeballos.


Francia, que venía de aplastar por 5-0 al campeón defensor España en la ronda anterior, se medirá del 3 al 5 de diciembre en la final de la Copa Davis contra Serbia o República Checa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?