EMOLTV

Mark Tullo finaliza el Russian Challenge Cup en un distante 45° lugar

El golfista de Marbella tuvo un buen comienzo, pero terminó con una tarjeta de +3 y un total de 295 palos.

19 de Septiembre de 2010 | 14:22 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Un excelente inicio tuvo Mark Tullo en la última ronda del M2M Russian Challenge Cup 2010.

Conectó un eagle en el hoyo nº 10, seguido por 2 birdies en las banderas 14 y 17, finalizó una primera vuelta con un score de -4, por lo que se pensaba que, pero algo cambió durante los siguientes 9 hoyos.

Embocó 5 bogeys y un doble bogey, para culminar su participación con una tarjeta de +3 y un total de 295 palos que lo ubican en el lugar 45° de la tabla de posiciones.

"Hoy increíblemente empecé con un 2 en el par 4 del hoyo 10 con un  hierro 7. Jugué muy bien los primeros 9 hoyos, de hecho pensé que tendría un buen día y de un segundo a otro empecé a realizar bogeys y no pare más. Termine de la peor manera, así que un poco decepcionado ya que fueron dos vueltas totalmente diferentes" comentó el chileno tras su participación.

"Ahora tomaré un descanso de dos semanas para poder recuperar fuerzas y rematar de la mejor manera las últimas 4 semanas del año" agregó.

El ganador del torneo fue el español Carlos Del Moral con 277 palos, llevándose la suma de € 28,000 y el título del M2M Russian Challenge Cup 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?