EMOLTV

Messi tuvo que ser retirado en camilla en victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid

El argentino salió lesionado cuando terminaba el compromiso, tras una fea falta del checo Tomas Ujfalusi.

19 de Septiembre de 2010 | 15:50 | Dpa
imagen

Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Messi.

Reuters

MADRID.- El argentino Lionel Messi tuvo una jornada agridulce en la victoria de hoy del Barcelona por 2-1 contra el Atlético de Madrid, ya que anotó el primer gol de su equipo, pero salió lesionado.


La "Pulga" arrancó el partido de forma espectacular, al abrir el camino hacia el triunfo del equipo catalán y lo terminó con la preocupación de su lesión en el tobillo.


El trasandino anotó para el cuadro culé a los 13 minutos, después de recibir un pase de Pedro y definir al palo derecho del arquero David De Gea. Sin embargo, su gran actuación fue opacada por la preocupación de su estado físico.


Se jugaba el segundo minuto de descuento, cuando el argentino recibió una falta muy dura del checo Tomas Ujfalusi y quedó tendido en el campo de juego. El defensor del Atlético fue expulsado por la infracción y Messi debió abandonar el duelo en camilla.


El rosarino se retiró con las manos en la cara, mientras era reemplazado por Bojan Krkic, en una nueva victoria del Barcelona, que olvida de esta forma la derrota de la semana pasada ante el Hércules.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?