EMOLTV

Capitán argentino a Nalbandian: "A Monfils había que ganarle cualquier día"

El técnico argentino del equipo de Copa Davis, Modesto Vázquez, respondió a las críticas del tenista, que dijo que prefería haber jugado en otro orden los enfrentamientos.

19 de Septiembre de 2010 | 17:09 | ANSA
imagen

El capitán argentino de Copa Davis fue criticado por Nalbandian por utilizar a Juan Mónaco en el primer punto.

AFP

 LYON.- Aunque Argentina quiere olvidar su caída por 5-0 ante Francia, las palabras de David Nalbandian, quien criticó la estrategia del capitán argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, por el orden de los enfrentamientos, fueron respondidas hoy por su técnico, quien dio por cerrado el tema.  


"Yo creo que si hay que ganar a (el francés Gael) Monfils, le tenés que ganar cualquier día", dijo, en obvia referencia a Nalbandian, que afirmó que prefería haber jugado en otro orden los duelos de Copa Davis.


Además, Vázquez criticó duramente a la prensa de su país. "Basta de dar vuelta sobre esto, les pido que la corten. Son cosas que crean ustedes (los periodistas)", dijo para descartar roces que habrían en el equipo.


Cuando se le recordó que había sido el propio tenista quien había expresado su discrepancia, el capitán agregó: "Si yo me pongo a pensar en cada persona y en el ego que tiene cada uno, me vuelvo loco".


Más tranquilo, cuando le preguntaron sobre el hecho de que Nalbandian había abandonado Lyon durante el partido de Schwank del primer turno de hoy, el capitán respondió con cierto fastidio. "Quería hablar con él, pero se tomó un avión. Es una cuota pendiente que voy a hacer en Buenos Aires", indicó.


Por su parte, Nalbandian responsabilizó a la prensa de mal interpretar una respuesta. "El problema lo generó la prensa por una respuesta mal interpretada, la cortaron. Está todo perfecto (con Vázquez)", resaltó el tenista, antes de partir raudo de Lyon, entrevistado por la cadena de televisión argentina TyC Sport.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?