EMOLTV

Daniel Garnero y César Luis Menotti renunciaron a Independiente por malos resultados

El técnico y el manager del club de Avellaneda, dimitieron a sus cargos debido a que pasadas siete jornadas, el "Rojo" no ha sabido de victorias y se encuentra en la última posición del torneo.

20 de Septiembre de 2010 | 13:32 | Reuters
imagen
AFP
BUENOS AIRES.- El manager de Independiente César Luis Menotti y el técnico Daniel Garnero renunciaron el lunes por los malos resultados del equipo que ocupa la última posición en el torneo Apertura del fútbol argentino, dijeron a periodistas fuentes del club.

Garnero, el primer técnico en renunciar en el torneo, y Menotti, quien no le renovó el vínculo al entonces exitoso técnico Américo Gallego, decidieron su alejamiento en una reunión que sostuvieron con tres dirigentes y en la que no estuvo presente el presidente del club Julio Comparada.

El alejamiento fue decidido por manager y técnico después de la goleada que sufrió Independiente por 4-0 ante Banfield el fin de semana y que lo mandó al fondo de la tabla del torneo en el que en siete jornadas todavía no ganó ya que empató tres partidos y perdió cuatro.

A pesar del mal momento en el torneo local, Independiente se clasificó para la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los candidatos a reemplazar a Garnero, según fuentes locales, son Fernando Gamboa, Miguel Angel Brindisi y el actual entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, el favorito de los hinchas. En tanto el técnico interino sería Francisco Sá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?