EMOLTV

Ronaldo celebrará 34 años excluido del Corinthians por lesiones y exceso de peso

El máximo goleador de las copas del mundo, sólo ha jugado en tres de las 23 fechas del torneo local.

21 de Septiembre de 2010 | 06:43 | Ansa
imagen
AFP.

SAO PAULO.- El atacante Ronaldo, máxima estrella del Corinthians, posiblemente volverá a desertar este miércoles cuando cumpla 34 años, en el esperado clásico contra el Santos por la vigésimacuarta fecha del Campeonato Brasileño.

El astro estuvo tres meses inactivo y reapareció hace tres semanas, pero luego de jugar un partido volvió a ser excluido del equipo por su exceso de peso y nuevas lesiones.

Máximo goleador de las copas del mundo Ronaldo sólo vistió la camisa corinthiana en 3 de las 23 fechas del torneo local, pese a lo cual el equipo marcha puntero con 44 puntos, 2 más que el escolta Fluminense.

El "Fenómeno" no entrenó ayer con sus compañeros debido a que no se siente recuperado de una lesión y el capitán corinthiano William declaró que es improbable que juegue mañana, cuando cumplirá 34 años.

El técnico Adilson Batista comandaba hoy el último entrenamiento antes del clásico de este miércoles cuando Corinthians visitará al Santos del juvenil Neymar, quien también puede quedar afuera por indisciplina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?