EMOLTV

DT de Atlético de Madrid y falta a Messi: "No es descabellada"

Enrique Sánchez Flores salió en defensa de Tomas Ujfalusi luego de dejar fuera de las canchas por dos semanas al atacante de Barcelona.

21 de Septiembre de 2010 | 08:33 | Emol
imagen

Se pensó lo peor, pero no fue de gravedad la lesión de Lionel Messi.

AP

MADRID.- Tras la dura falta del zaguero de Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi sobre el delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, quien estará fuera de las canchas por dos semanas debido a un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, este martes el técnico del cuadro madridista, Enrique Sánchez Flores, salió en defensa del jugador checo. 


El DT dijo que "espero sentido común en la sanción de Ufjalusi. Es una entrada y ya está. Además, tenemos el precedente del Kun (Sergio Agüero), en el que no ha habido ningún tipo de sanción".

El estratego fue más allá y está convencido de que todo el revuelo por la patada al trasandino "acontece así porque es Messi pero no hay que tener en cuenta al que recibe la falta a la hora de sancionar, sería muy injusto".


Sobre la agresividad del golpe, Sánchez Flores aseguró que "no es una entrada descabellada. Sí es dura y sobre todo desafortunada porque está el nombre de Messi detrás y sólo pasan estas cosas cuando son él o Cristiano los perjudicados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?