Kenny McKinley estaba en su segundo año como profesional con los Broncos de Denver.
APCOLORADO.- El receptor abierto Kenny McKinley, de los Broncos de Denver, fue encontrado muerto en su casa, al parecer luego de suicidarse, dijo hoy el alguacil del condado de Arapahoe, en Estados Unidos.
Las autoridades recibieron una llamada y acudieron al apartamento de McKinley, en Centennial. Ahí, hallaron su cadáver en la alcoba principal, en el segundo piso, dijo el alguacil del condado de Arapahoe, Grayson Robinson.
El alguacil añadió que los detectives consideran que McKinley, de 23 años, se dio un disparo. Robinson dijo que una amiga de McKinley, quien descubrió el cadáver después de dar un paseo con el hijo del jugador, llamó a la policía.
Robinson se negó a informar si las autoridades encontraron una nota en la que McKonley anunciara que se suicidaría. “Por ahora, todo es parte de la investigación y difícilmente hablaremos de eso”, señaló.
"Todos en los Broncos estamos conmocionados y tristes por la pérdida de Kenny McKinley. El era una parte importante de la familia de los Broncos, y nuestra organización lo extrañará. Envío mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Kenny”, dijo el dueño del equipo, Pat Bowlen, en un comunicado.
McKinley estaba en su segundo año como profesional y se encontraba en la lista de lesionados del equipo. Jugó ocho partidos como novato en 2009 con siete devoluciones de patadas para 158 yardas.