Esteban Carvajal fue una de las buenas figuras de Unión San Felipe en el duelo de ida ante Guaraní.
APSANTIAGO.- Una lesión que afecta al centrocampista Esteban Carvajal preocupaba hoy a Ivo Basay, entrenador de Unión San Felipe, de cara al partido de vuelta del jueves próximo ante el Guaraní paraguayo, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El volante presenta una contractura en la pierna derecha y está en duda para el partido. El jugador, que cumplirá 22 años el próximo 17 de noviembre, no se ha entrenado con el equipo esta semana y según fuentes del club, será sometido hoy a una ecografía para determinar si puede llegar al partido en buenas condiciones.
El centrocampista es una pieza fundamental en el funcionamiento de Unión San Felipe, como lo demostró en el partido de ida, el pasado 7 de septiembre en Asunción, donde el equipo chileno logró un agónico empate 1-1.
También ha sido figura importante en las últimas victorias del equipo de Basay en el torneo local, ante O'Higgins (2-1) y Cobreloa (1-0), resultados que le permitieron al conjunto del valle del Aconcagua llegar a 38 puntos y situarse quinto en la clasificación.
El encuentro está programado para el 23 de septiembre a las 19:15 horas en el estadio Santa Laura y será dirigido por el árbitro argentino Pablo Lunati.