SANTIAGO.- Sin apelación. Así fue la derrota que sufrió este martes por la 4ª fecha de la Liga española la Real Sociedad del meta chileno Claudio Bravo.
En si visita a Pamplona, el cuadro de San Sebastián se inclinó por 1-3 ante Osasuna, cuadro que sumó sus primeros tres puntos del torneo hispano.
Pese a que el equipo del capitán de la selección chilena comenzó ganando con el gol de Raúl Tamudo, a los 16 minutos, no fue capaza de aumentar el marcador.
El elenco local se fue con todo al ataque y fue así que a los 37 Pandiani, mediante golpe de cabeza bate al portero chileno que nada pudo hacer, luego de la débil marca del central.
Tras cartón, Osasuna continuó con sus arremetidas y nuevamente tras un error de la defensa camuñas, a los 42' marcó el segundo tanto.
En la segunda etapa la Real Sociedad mostró muy poco, salvo un par de llegadas pero que fueron muy bien controladas por el golero Ricardo López.
El tercer y definitivo gol fue anotado por Aranda, a los 75 minutos, con un certero golpe de cabeza que poco pudo hacer el chileno.
Con el resultado de hoy la Real Sociedad sumó su segunda derrota consecutiva, luego de perder el sábado 1-2 ante Real Madrid en Anoeta.