EMOLTV

Borghi y Medel buscan su tercer triunfo consecutivo con Boca Juniors

El defensa chileno será titular este sábado en el duelo ante Estudiantes de La Plata.

22 de Septiembre de 2010 | 13:16 | Emol
imagen

Gary Medel se mantiene inamovible en el esquema de Claudio Borghi en Boca Juniors.

AFP

SANTIAGO.- Claudio Borghi respira tranquilo, por ahora. Tras dos triunfos consecutivos el técnico de Boca Juniors poco a poco comienza a encontrar la línea futbolística del cuadro xeneize, que entre su filas destaca el juego del defensa chileno Gary Medel. 


Ubicados en la 10° posición de la tabla de posiciones, con 10 puntos, cinco menos que el líder San Lorenzo, los dirigidos por el ex DT de Colo Colo tendrán este sábado (15:20 de nuestro país) la oportunidad de volver a celebrar su tercera victoria.

Pero no será fácil, pues al frente tendrán a Estudiantes de La Plata, uno de los serios candidatos para ganar el título del Torneo de Apertura. 


Este miércoles el plantel de Boca tuvo un entrenamiento suave, donde Escudero, Viatri, Erbes y Marín realizaron un trabajo diferenciado junto Juan Román Riquelme.


Ya pensando en el partido que viene ante Estudiantes, Borghi empieza a evaluar a los lesionados, y se imagina un equipo con algunos cambios. El mayor problema para el "Bichi" es la probable ausencia de Viatri, que sigue con molestias en el hombro izquierdo, y sería reemplazado por Pablo Mouche, quien hoy ya pudo entrenar con normalidad.

El otro de los titulares que podría no estar presente es Cristian Erbes, que arrastra una distensión muscular en la pierna izquierda y su lugar sería ocupado por Jesús Méndez.


Con este panorama, los 11 que se perfilan para enfrentar al elenco de La Plata son: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Insaurralde; Rodríguez, Méndez, Battaglia, Escudero; Chávez;  Mouche y Palermo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?