EMOLTV

Suazo ingresó el segundo tiempo y las hizo todas en triunfo del Monterrey por Liga Concacaf

El ariete ingresó cuando los "rayados" caían 2-0 ante Seattle SounderS. Pero el goleador dijo otra cosa: Asistió a de Nigris para el 1-2, anotó el empate, y le hicieron el penal que Pérez transformó en el 3-2. Figura.

22 de Septiembre de 2010 | 22:16 | Agencias
imagen
Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey vino de atrás para imponerse 3-2 al Seattle Sounders de Estados Unidos este miércoles en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011, jugado en el estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey.


Seattle Sounders tuvo una cómoda ventaja con gol de Sergio Pérez, al minuto 28 en propia puerta, y de Michael Fuchito, al 44.


Monterrey, guiado por goleador nacional Humberto Suazo, quien entró de cambio en el lapso complementario, le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Aldo de Nigris, al 74, del propio 'Chupete', al 75, y de Luis Pérez, al 78.


El Sounders se fue adelante 1-0 tras un disparo de David Estrada que se fue al fondo del arco local por un desvío involuntario de Pérez.


Antes de irse al descanso, el cuadro visitante se puso 2-0.


Nate Jaqua le filtró la pelota al área a Fucito quien definió ante la salida del portero Jonathan Orozco.


En el segundo tiempo, cuando Suazo apenas tenía once minutos en la cancha, comenzó la reacción regiomontana.


El ariete disparó al arco, el portero Terry Boss se lanzó y logró rechazar le pelota, pero ésta quedó justa para que De Nigris consiguiera el 2-1 con un remate de cabeza.


'Chupete' se encargó de marcar el empate 2-2 con un disparo raso y cruzado desde los linderos del área. Boss se lanzó pero no tuvo oportunidad de atajar.


La voltereta se dio en la siguiente jugada con una descolgada de Suazo quien ante la salida de Boss y la presión del jamaicano Tyrone Marshall se dejó caer en el área.


El árbitro cayó en el engaño y marcó el penal que Pérez convirtió en el 3-2 con un disparo potente y arriba.


Con este resultado, Monterrey llegó a 12 puntos en el primer lugar del Grupo C mientras Seattle Sounders quedó en el fondo sin unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?