EMOLTV

F-1: Nico Rosberg le teme a la lluvia en el Gran Premio de Singapur

El piloto alemán advirtió que si el domingo se producen precipitaciones la carrera "será caótica".

23 de Septiembre de 2010 | 08:08 | DPA
imagen

''Por supuesto que es algo que me preocupa por los destellos de las luces y la visibilidad'', dijo Nico Rosberg.

EFE
SINGAPUR.- El piloto alemán Nico Rosberg teme que en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur haya lluvia, lo que podría dificultar la visibilidad de la carrera.

Rosberg aseguró este jueves que está preocupado por las previsiones de tormentas que hay para la noche del domingo, la única fecha nocturna del campeonato.

"Por supuesto que es algo que me preocupa por los destellos de las luces y la visibilidad", dijo hoy el piloto de la escudería Mercedes GP.

"Va a ser muy interesante si llueve, pero espero que no porque será caótico", señaló el séptimo clasificado del campeonato, que admitió que su equipo no ha tenido un buen año 2010.

Su compañero, Michael Schumacher, es noveno. "Estamos fuera de la batalla por el campeonato, lo que es una pena, pero estamos concentrados en el reto de la próxima temporada", dijo Rosberg.

A falta de cinco Grandes Premios, el australiano de Red Bull Mark Webber lidera el campeonato con 187 puntos, seguido del británico de McLaren Lewis Hamilton (182) y del español de Ferrari Fernando Alonso (166).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?