Marcello Lippi aseguró que ''no tengo intención de hablar de fútbol''.
EFEROMA.- Marcello Lippi negó que vaya a asumir el puesto de técnico de la Roma, tal y como dejó entrever el miércoles el aún entrenador del equipo de la capital italiana, Claudio Ranieri.
"Ranieri puede decir lo que quiera. Yo no tengo intención de hablar de fútbol, ya no estoy involucrado. Lo que tuve que decir lo dije después del Mundial", afirmó el ex DT de Italiai, según publica este jueves la página web repubblica.it.
Lippi anunció su retiro de la actividad tras finalizar su trabajo tras el Mundial de Sudáfrica 2010. El miércoles por la noche, Ranieri, entrenador de la Roma, donde milita el volante chileno David Pizarro, aseguró que el campeón del mundo de 2006 posiblemente estaba intentando tomar su puesto.
Los medios italianos habían especulado con el nombre de Lippi para dirigir a los "giallorossi" si el club, agobiado por serios problemas financieros, era vendido. En los últimos dos años, los rumores de venta alrededor de la Roma fueron muchos, pero finalmente nunca se concretaron.
El comienzo de la Liga no sirve para acallar los comentarios, dado que el equipo suma apenas dos puntos en cuatro partidos. La directiva negó cualquier intención de reemplazar a Ranieri, quien la temporada pasada dejó al equipo subcampeón de la Serie A y que tiene contrato hasta junio de 2011.