EMOLTV

Pizzi no le ve posibilidades a Audax en la lucha por el título del Campeonato

De cara al choque de este sábado ante los audinos, el DT de los cruzados aseguró que la corona "está destinado a los tres equipos que están arriba" en la tabla.

23 de Septiembre de 2010 | 14:18 | Emol
imagen

El DT de la UC, José Antonio Pizzi, adelantó que Audax llegará a San Carlos ''sin la obligación de ganar''.

Photosport

SANTIAGO.- De cara al duelo de este sábado entre Universidad Católica y Audax Italiano, el técnico del cuadro cruzado, José Antonio Pizzi, comenzó a encender el choque programado para las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

A juicio del ex DT de Santiago Morning, este fin de semana no cree que enfrenten al mejor equipo del torneo, tal como lo aseguró el estratego de los audinos, Omar Labruna.

Además, no ve a los itálicos en la lucha por la obtención del título del certamen 2010. 


"Lo entretenido del campeonato está destinado a los tres equipos que están arriba. No creo que se vaya a sumar ninguno más porque hay una diferencia importante entre esos tres y el resto", adelantó el ex jugador de Barcelona de España.


Añadió que el conjunto de La Florida "está a ocho puntos del líder y tienen tres equipos arriba en la tabla. Vienen con una racha buena pero nosotros también".


Pizzi aseguró su equipo "se llevará el peso del partido", en cambio Audax llegará "sin la obligación de ganar".


Por ahora, la UC marcha en la segunda posición de la tabla, con 50 puntos, uno menos que Universidad de Chile; mientras que Audax ocupa el cuarto puesto, con 43 unidades.

Finalmente, el estratego del cuadro de la precordillera se refirió a la derrota de 1-0 que sufrió el miércoles la U ante el O'Higgins de Marco Antonio Figueroa.


"El hecho de pelear por el primer puesto es atractivo y motivador. No me preocupa lo que hagan los otros equipos aunque obviamente tenemos que estar atentos porque de eso depende nuestra suerte. Tenemos que preocuparnos de nosotros y no del resto", explicó Pizzi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?