EMOLTV

Labruna no tiene dudas: "Audax es el mejor equipo del Campeonato"

El DT de los audinos dijo que "no lo digo por vender humo, pomadas ni absolutamente nada pero estamos en un gran momento".

23 de Septiembre de 2010 | 16:41 | Emol
imagen

El DT de Audax, Omar Labruna, aseguró que ''vamos muchos puntos abajo todavía, pero tenemos muchos partidos por delante. Acá la chapa de candidato se pone semana a semana''.

Luis Quinteros, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El técnico de Audax Italiano, Omar Labruna, no tiene problemas en asegurar que su equipo es el mejor del torneo chileno, pese a las críticas que ha recibido de algunos de sus pares.

De cara al choque ante Universidad Católica, este sábado a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, el DT de los audinos afirmó con fuerza que "Audax es el mejor equipo del Campeonato".


No se quedó ahí y explicó: "Quiero decir con esto que es el más regular, homogéneo y compacto. No lo digo por vender humo, pomadas ni absolutamente nada pero estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo".

Sobre las posibilidades de conseguir la corona del certamen 2011, el estratego argentino dijo que "vamos muchos puntos abajo todavía, pero tenemos muchos partidos por delante. Acá la chapa de candidato se pone semana a semana".


Hasta ahora, el elenco de La Florida marcha en la cuarta posición de la tabla, con 43 unidades, mientras que el líder, Universidad de Chile, posee 51 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?