EMOLTV

F1: Webber logra el mejor tiempo en primeros entrenamientos libres en GP de Singapur

El segundo mejor crono, en el circuito de Marina Bay, lo registró el alemán de Mercedes, Michael Schumacher.

24 de Septiembre de 2010 | 08:16 | AFP
imagen
Reuters.

SINGAPUR.- El australiano Mark Webber (Red Bull) logró el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, 15ª prueba del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito urbano de Marnia bay.

Con un crono de 1 minuto, 52 segundos y 589 milésimas, Webber fue más rápido que el alemán Michael Schumacher (Mercedes), superado por 119 milésimas.

Gracias a ese registro, el germano de Mercedes iguala su mejor resultado en una sesión de entrenamientos libres esta temporda, logrado en la primera práctica del Gran Premio de Canadá.

El también alemán Adrian Sutil, de Force India, firmó el tercer tiempo de la sesión, por delante de su compatriota Sebastian Vettel (4º) mientras que el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), firmó el quinto tiempo.

El británico Jenson Button, vigente campeón del Mundial, acabó sexto con su McLaren, por delante del italiano Vintantonio Liuzzi (Force India), que fue séptimo, el suizo Sébastien Buemi (Toro Rosso, 8º) y los dos monoplazas de Renault, el polaco Robert Kubica (9º) y del ruso Vitaly Petrov (10º).

El español Fernando Alonso, uno de los principales aspirantes a la corona mundial terminó 11º mientras que el británico Lewis Hamilton, con el otro coche de McLaren acabó con el 18º crono.