EMOLTV

Michael Ballack volverá en noviembre a ser compañero de Vidal en Bayer Leverkusen

El volante alemán se encuentra lesionado desde el 11 de septiembre por una dolencia muscular.

24 de Septiembre de 2010 | 07:45 | EFE
BERLÍN.- El volante alemán del Bayer Leverkusen Michael Ballack volverá en noviembre a ser compañero del chileno Arturo Vidal, tras la lesión que sufre desde el 11 de septiembre por una dolencia muscular, informó este viernes el director deportivo de ese club de la Bundesliga, Rudi Völler.

"Esperamos que pueda empezar a entrenarse a mediados de noviembre, pero no lo haremos jugar hasta que esté plenamente recuperado y al cien por cien", indicó Völler respecto al jugador, quien se lesionó apenas iniciada la Bundesliga.

El capitán de la selección alemana se incorporó a las filas del Bayer esta temporada, recién restablecido de una lesión anterior que le impidió jugar en el Mundial de Sudáfrica.

El 11 de septiembre sufrió su actual lesión, en un partido de la Bundesliga contra el Hannover, lo que reabrió el tema de si mantendrá la titularidad como capitán de la selección de Joachim Löw, asumida interinamente por Philipp Lahm en el mundial sudafricano.

Ballack ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere seguir con el brazalete y Löw lo ha respaldado, lo que no quita que la cuestión planee recurrentemente sobre el futuro del jugador, quien el domingo cumplirá 34 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?