EMOLTV

Duras declaraciones del representante de Cabañas : "El balazo fue por defender al América"

José María González, manager del futbolista, aseguró que las investigaciones de la policía apuntan a que el disparo fue por el descontento de un hincha con el juego del delantero.

24 de Septiembre de 2010 | 13:46 | ANSA
imagen

Cabañas habría sido disparado por un fanático que no estaba conforme con su rendimiento en el América.

Reuters

CIUDAD DE MEXICO.- Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza "por defender al América", del fútbol de México, declaró hoy a una radio azteca el representante del paraguayo, José María González.


Por ello, consideró que el equipo "debería cumplir" con el resto del contrato y seguir pagando su sueldo al delantero, "lo que no sucede desde hace cinco meses", apuntó.


"Siento mucha tristeza de que haya ocurrido esto (el ataque al futbolista) porque Salvador es uno de los pocos jugadores que se ha entregado íntegramente al América, en todo momento, inclusive esto le sucedió única y exclusivamente por defender los colores del club", aseveró González.


El representante de Cabañas indicó que las investigaciones de la policía "están encaminada hacia ese lado". El agresor "le reclamó goles, que el equipo no anda bien y entonces (Cabañas) sale a defender al América y el otro se pone nervioso y le hace el disparo a la cabeza", afirmó el representante del internacional paraguayo.


El representante de Cabañas admitió que la posibilidad de acudir a FIFA "está latente" y ya se lo hicieron saber a la Federación Mexicana. "No hemos asumido ninguna acción legal fuerte, pero estamos dispuestos a sentarnos a dialogar", completó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?