UDINE.- El atacante de Udinese Antonio Di Natale, quien fue goleador del pasado campeonato italiano, confía en la recuperación del equipo, que no suma puntos en cuatro fechas disputadas, y descartó una crisis interna.
El capitán del cuadro donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla, aseguró que la única derrota merecida fue la que Udinese sufrió ante Juventus, pero consideró que ante Bologna debió haber ganado y con Inter de Milán y Genoa al menos empatado, aunque confió en que el triunfo pronto llegará.
Di Natale desmintió categóricamente cualquier conflicto o entredicho con el técnico Francesco Guidolin: "He leído mucho al respecto, pero a mi edad ya aprendí a no alimentar las polémicas".
"Si fuese cierto lo que se dicen algunos, hubiera aceptado el ofrecimiento de Juventus y en lugar de eso me quedé en Udinese. No estoy arrepentido porque siempre dije que quería terminar mi carrera aquí y así lo haré", completó.
Di Natale pidió a todos los simpatizantes de Udinese unirse para superar este momento difícil y atribuyó su falta de gol al cansancio acumulado en una temporada agotadora con un Mundial en el medio.
"Alberto Gilardino (Fiorentina) o el argentino Diego Milito (Inter) también tuvieron algunas dificultades en el arranque del campeonato como consecuencia del cansancio tras el Mundial de Sudáfrica", explicó.