EMOLTV

Maradona aún sueña con ser entrenador de Argentina: "Daría la vida por ser el técnico"

El ex entrenador de la albiceleste dio una entrevista al canal de televisión Fox Sports donde aseguró que todavía hay una posibilidad de volver al cargo.

24 de Septiembre de 2010 | 18:12 | EFE
imagen

Para Maradona fue un duro golpe no seguir dirigiendo la selección de Argentina.

AFP

BUENOS AIRES.- Diego Maradona afirmó hoy que “daría la vida por ser el técnico” de Argentina, cargo que ocupó desde los últimos meses de 2008 hasta la eliminación albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de Alemania.


"Estoy desesperado, pero hay alguna posibilidad de recuperar el cargo", dijo el ex técnico durante una entrevista concedida al canal de televisión Fox Sports, donde señaló que hasta el día de hoy no entiende por qué Julio Grondona no quiso seguir contando con sus servicios.


"No sé lo que le pasó a Grondona de un día para el otro. Tras el Mundial me habló de la Copa América del año próximo y después quiso que dejara sin trabajo a gente que me respondió muy bien en la selección. A lo mejor piensa que le quiero quitar protagonismo", interpretó.


Maradona confesó que no vio por la televisión los partidos amistosos de la selección dirigida por Batista ante Irlanda y España, ganados por 0-1 en Dublín y 4-1 en Buenos Aires, respectivamente.


El ex entrenador argentino afirmó que “siempre” tuvo una excelente relación con Messi. “Leonel fue muy feliz conmigo en la selección, es muy fácil llevarse bien con él”, dijo ante los rumores que decían que ambos estaban distanciados.


Por último, aseveró que a la "Pulga" le faltó suerte en Sudáfrica. "En el Mundial a Messi le faltó el culo (la suerte) que tuve yo en 1986. Los porteros fueron figuras, sólo Iniesta fue mejor que Messi en Sudáfrica. La contundencia que tuvo Forlán no la tuvo Leonel, pero Messi hizo jugar a todo el equipo”, concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?