Suazo cree que la gran campaña de Monterrey se debe al trabajo en equipo.
ReutersMONTERREY.- Humberto Suazo fue el más ovacionado por los hinchas de Monterrey tras la victoria frente al Seattle Sounders por la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el delantero nacional cree que aún le falta para convertise en un ídolo dentro del club.
En una entrevista para el programa radial "Clásico Regio", el ariete aseguró que debe ganar más torneos si quiere quedar en la historia de la institución. “No me siento ídolo todavía, me falta mucho. Espero ganar más campeonatos, aportar con más goles para el equipo", expresó.
Suazo aseguró que la gran campaña que está realizando en el club se debe al trabajo en equipo. “Sin duda que me siento un jugador muy importante para Monterrey, pero no juego solo", dijo.
Agregó que "tenemos un equipo con calidad tremenda. Uno nada más define las jugadas que los jugadores hacen. Me siento uno más, sí me siento importante, pero no soy ningún salvador".
El delantero nacional afirmó que no le quita el sueño transformarse en el goleador del torneo mexicano. "No me obsesiona para nada (el título de máximo anotador). El equipo anda bien y estamos funcionando como equipo, así que por ese lado descuido lo individual y me baso en lo que puede hacer el equipo”, concluyó.