EMOLTV

Michael Owen salva al Manchester en sufrido empate ante el Bolton

El atacante de los "Diablos Rojos" anotó el definitivo 2-2, empate que los deja en la segunda posición de la tabla.

26 de Septiembre de 2010 | 11:58 | Reuters
LONDRES.- Un sensacional gol del portugués Nani y otro del delantero Michael Owen le permitieron al Manchester United rescatar este domingo un empate 2-2 como visitante ante el Bolton Wanderers, en un emocionante partido de mediodía en la Liga Premier inglesa de fútbol.

Una audaz jugada personal de Nani que concluyó con un gol a los 23 minutos significó la igualdad parcial 1-1, después de que el defensor Zar Knight adelantara al Bolton a los seis.

El mediocampista búlgaro Martin Petrov volvió a poner en ventaja al Bolton a los 67, pero Owen llegó desde el banco de suplentes para convertir y salvar a los dirigidos por Alex Ferguson a 16 minutos del final en el estadio Reebok.

Fue el tercer empate consecutivo del United en calidad de visitante esta temporada y le impidió sacar provecho de la derrota 1-0 sufrida el sábado por el líder Chelsea en su visita al Manchester City.

Los "Diablos Rojos" se mantienen en la segunda posición de la tabla general, con 12 puntos.

El campeón Chelsea sigue encabezando la clasificación con unidades en seis partidos, seguido por el United con 12. El Arsenal, que cayó inesperadamente el sábado en casa frente al West Bromwich Albion, está tercero junto al City con 11 unidades pero con mejor diferencia de goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?