EMOLTV

Chilenos por el mundo: Pablo Contreras fue el villano en derrota de su equipo

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

26 de Septiembre de 2010 | 16:56 | Emol


PAOK Salónica: Pablo Contreras fue el villano para su equipo en esta jornada, pues cometió el penal que le dio el triunfo al Xanthi Skoda y además los dejó con un hombre menos a los 73', ya que se iría expulsado por doble amarilla. Con esta derrota, el equipo del chileno se quedó en el octavo lugar con 5 puntos.   



Real Sociedad: Claudio Bravo no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-0 ante Mallorca, que tuvo al argentino Fernando Cavenaghi a su principal figura al convertir los dos goles del partido. Con este resultado, el club del meta nacional se estancó en cuatro puntos y está cerca de los puestos del descenso.


Racing de Santander: Waldo Ponce vio desde el banco de suplentes como su equipo perdía por 1-0 ante Getafe. El único tanto del duelo fue convertido por Víctor Sánchez a los 16'. De esta forma, el elenco del defensor nacional se quedó en 4 unidades, los mismos que tiene la Real Sociedad.



Toluca: Héctor Mancilla pide a gritos, o más que a gritos, a goles, un lugar en la "Roja". Hoy, su escuadra superó por 2-1 al Morelia de Hugo Droguett. El purranquino anotó el primer tanto del partido al minuto 51, mientras que el otro gol de su equipo corrió por  parte de Néstor Calderón. Por el Morelia, el propio Droguett descontó. (Ver nota)



Palermo: Mauricio Pinilla tuvo una destacada actuación al anotar un gol en el empate a dos contra el Lecce, por la 5ª fecha del Calcio Italiano. A los 75' el delantero fue reemplazado por Massimo Maccarone y fue ovacionado por la hinchada local. Con este resultado, el club del chileno se ubica en la 13° posición de la tabla, con 5 unidades. (Ver nota)


Udinese: Mauricio Isla jugó todo el partido en el empate sin goles ante la Sampdoria, mientras que Alexis Sánchez ingresó a los 72' por Antonio Di Natale, sin realizar un buen partido. Con este resultado, el cuadro de Friuli sumó su primer punto y sigue como exclusivo colista del calcio.  


Brescia: Nicolás Córdova jugó todo el compromiso en la derrota por 2-1 ante el Bari. A pesar de la caída, el equipo del chileno se mantiene cuarto en la tabla de posiciones al tener nueve unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?