EMOLTV

F-1: Hamilton culpa a Webber por su abandono en el GP de Singapur

El piloto británico aseguró que el australino "cometió un error" tras la colisión con el representante de Red Bull Racing.

26 de Septiembre de 2010 | 12:39 | Emol

SINGAPUR.- El piloto británico de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton culpó a Mark Webber tras la colisión en la curva 36 con el australiano y que lo dejó fuera del Gran Premio de la Fórmula Uno de Singapur, donde el español Fernando Alonso logró el primer lugar. 


Sobre el incidente, Hamilton expresó que todavía no está "exactamente seguro de lo que sucedió" pero cree que el piloto de Red Bull Racing "cometió un error".

"Iba por el exterior de la curva siete y creía que le llevaba la distancia suficiente cuando noté el impacto de su coche con el mío. Supongo que así son las carreras de motor", explicó el piloto inglés.


Algo resignado tras su abandono, declaró que los veinte puntos de desventaja con Mark Webber en el Mundial "son una diferencia considerable pero no insuperable" por lo que va a seguir "luchando hasta el final".


"Tengo veinte puntos de desventaja con Mark Webber. Es una diferencia considerable pero no es insuperable", dijo.

Hamilton agregó que "en este momento prefiero no pensar en el campeonato, sólo puedo decir que quiero disfrutar del resto de la temporada. Voy a seguir luchando hasta el final porque es la única forma de competir que conozco".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?