Cristal Meneses y Katherine Low cayeron ante las francesas en la final.
TopComunicaciones
SANTIAGO.- Con dos medallas de plata y ocho de bronce, el equipo chileno finalizó su participación en el Circuito Mundial Juvenil de Tenis de Mesa que culminó hoy en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).
A la presea de plata conseguida por el equipo cadete masculino, se sumó, en esta jornada, el segundo lugar obtenido por la dupla compuesta por Cristal Meneses y Katherine Low.
Las nacionales cayeron en la final del dobles ante las francesas Alice Abbat y Anais Leveque por un ajustado 3 a 2, que se definió con parciales de 11-1, 8-11, 11-9, 9-11 y 11-6.
Por su parte, las medallas de bronce de esta jornada fueron conseguidas por el cadete Brandon Villegas, que consiguió la única medalla para nuestro país en la serie individual.
El oriundo de Concón llegó a semifinales donde cayó ante el tailandés Padasak Tanviriyavechakul, primer sembrado del torneo, por 3 a 0 con parciales de 11-6, 11-7 y 11-1.
De esta manera, Chile cierra su participación con una medalla de plata y tres de bronce en el evento por equipos, mientras que en las llaves de dobles y singles, los nacionales sumaron una presea de plata y cinco de bronce.